Sobre Black Pass

Creative workspace

Soluciones para todo negocio.

No importa si eres un emprendedor o empresario que recién empieza, gerente de un negocio propio o una empresa grande. En Black Pass tenemos una solución a medida para todo tipo de negocio. El valor de la inversión en nuestros servicios esta en función del retorno de inversión.

Sketching and design

Metodología Lean UX.

Lean es la brújula que nos permite crear grandes productos que tus usuarios amen. Este método agiliza los procesos de desarrollo. Nos ayuda a determinar si el producto soluciona problemas del mundo real y si genera un valor único frente a tu competencia, mejórando constantemente escuchando a tus usuarios.

a

Growth Driven Design.

Es un enfoque mas inteligente del diseño web que busca maximizar los resultados a través de la comprensión del comportamiento de los usuarios y de la mejora continua.  El objetivo es lanzar una web de calidad y mejorarla continuamente con cada nueva interacción.

Desktop supplies

Socios estratégicos.

En Black Pass queremos convertirnos en tu socio estratégico en marketing digital. Nos encantaría conocer más de tu negocio y conversar sobre como podemos crecer juntos y generar aún más valor.

Designer at work

Creamos proyectos innovadores.

Nos encanta innovar. constantemente estamos creando soluciones que se traducen en aplicaciones o emprendimientos sociales para mejorar el mundo.

a

Inversión, no costo.

Nuestros servicios tienen un valor en función de la rentabilidad que significan para cada tipo de cliente. Es importante para nosotros que nuestros clientes sientan de que forma nuestros servicios y campañas agregan valor a sus negocios.