¿Por qué anunciar con Google Adwords?

Timing perfecto

Tu servicio o producto será encontrado en el momento preciso que lo estén buscando.

Competencia Justa

Tu decides cuanto invertir. Compite de igual a igual sin importar el tamaño de tu empresa.

Medible, eficaz y flexible

Podemos medir todo. Cada interacción, contacto, llamada o venta.

Información valiosa

Reportes detallados. Análisis del retorno de inversión.

¿Qué tipo de publicidad puedo hacer con Google Adwords?

Google Search

¿Te has dado cuenta que los primeros resultados de búsquedas en Google son anuncios? Tu empresa puede aparecer ahí.

Google Display

Tu audiencia para el 95% de su tiempo en internet leyendo e interactuando en sitios de noticias, blogs, redes sociales, etc. ¿No crees que sería útil mostrarle un anuncio basado en lo que está leyendo en dicho artículo?

Remarketing

¿Alguna vez has entrado a alguna web y luego haz visto su publicidad por todos lados? Aumenta tu ROI e influye en los usuarios a terminar procesos de compra.

Mockup de deskílate.com desarrollado por la agencia de marketing y transformación digital Black Pass.

User Experience Design.

Diseño web validado y rentable.

¿En qué consiste la gestión de una campaña de Google Adwords?

Análisis de la competencia

Probablemente conoces muy bien a tu competencia pero sabes ¿Cuales de ellos están anunciando en Adwords? ¿Con que otras empresas compites? ¿Cuánto cuesta un click en promedio para tu sector?

Análisis de palabras claves

Las palabras clave son palabras o frases que contienen una intención de búsqueda que está relacionada con tu producto o servicio. Nosotros nos ponemos en los zapatos de tu cliente y desarrollamos un listado completo de todas las posibilidades y combinaciones de palabras clave que generen oportunidades para tu negocio.

Redacción creativa y diseño gráfico de anuncios

Para estas palabras clave creamos anuncios creativos que destaquen y satisfagan esas necesidades de búsqueda. También creamos anuncios gráficos para la red de display y campañas de remarketing.

Análisis y optimización de contenido de landing page

Al hacer click en los anuncios los visitantes se dirigirán a tu web, esta debe estar preparada para convertirlos en prospecto o en ventas. Analizamos en contenido para optimizarlo y mejorar la tasa de conversión.

Estrategia de medición con google analytics

Todo se debe medir. Utilizamos Google Analytics para obtener información clave para la mejora de la web y la toma de decisiones.

Reportes quincenales de retorno de inversión

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