info@blackpass.pe
+51 981 389 838
Solicita una Cotización
Black Pass Logo negro
  • La Agencia
  • Blog
  • Tienda
  • Contáctanos
Black Pass Logo negro
  • La Agencia
  • Blog
  • Tienda
  • Contáctanos
  • La Agencia
  • Blog
  • Tienda
  • Contáctanos

No hay productos en el carrito.

  • La Agencia
  • Blog
  • Tienda
  • Contáctanos
Blog
Home Marketing Digital Diferencia entre SEO Y Google Ads
Marketing Digital

Diferencia entre SEO Y Google Ads

francesco 12 marzo, 2019 0 Comments

Existen varias formas de posicionar una página web, una de ellas en de manera natural a través del SEO, y otra opción, es mediante el pago de anuncios de la plataforma de Google Ads. El posicionamiento SEO es una técnica que da resultados a largo plazo, y en donde se requiere constancia y tiempo para obtener resultados.

Esto se hace a través de diversas técnicas orientadas a generar una mayor visibilidad, con contenidos de valor, presencia en redes sociales, y otras herramientas que busquen posicionar dicho contenido en los primeros lugares de buscadores.

Esta técnica no genera ningún tipo de gasto, más allá de realizar el contenido de forma correcta y de manera progresiva, y se puede mantener en el tiempo, siempre y cuando, se realicen las labores necesarias para obtener resultados, por esta razón es necesaria la gestión de un especialista en el parea.

Por su parte, en Google Ads si aparecerá la página que queramos en las primeras posiciones de los buscadores, mientras se realicen las campañas necesarias para mantener dicho lugar, en el momento que se deje de pagar, desaparecerá nuevamente nuestra página del mapa de Google, por lo menos establecido en los primeros lugares.

¿Cómo utilizar Google Ads?

Si tu propósito es lanzar un producto o dar a conocer tu página web, estos serían algunos de los pasos a seguir para que la estrategia de marketing sea efectiva.

  • Establece los objetivos y metas con la realización de los anuncios.
  • Define a quién van dirigidos.
  • Debes establecer las palabras claves que sean de interés para tu marca, empresa o sector.
  • Realiza un contenido sencillo para el anuncio, siempre directo y con un lenguaje que llame la atención.
  • Debes seleccionar la plataforma a donde irá el anuncio. Entre ellos, Google pone a la disposición videos, aplicaciones, display o Google shopping.
  • Posteriormente, Google analizará tu anuncio, la calidad y relevancia de la página.

Sea cual sea la estrategia a elegir para comenzar a posicionar una pagina web en los primeros lugares de Google, es necesario acudir a especialistas en el área que garanticen el éxito y nos guíen a lograr los objetivos pautamos en muy corto tiempo y con resultados efectivos en retornos de inversión.

2
177 Views
AboutFrancesco Saco
¿Cómo elaborar una estrategia de Social Media?Prev¿Cómo elaborar una estrategia de Social Media?12 marzo, 2019
Conoce las tendencias de Marketing Digital para este 2019.12 marzo, 2019Conoce las tendencias de Marketing Digital para este 2019.Next

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Recientes
  • Tips para mejorar el presupuesto de Marketing Digital
    Tips para mejorar el presupuesto de Marketing Digital
    23 abril, 2019
  • ¿Por qué especializarte en marketing digital?
    ¿Por qué especializarte en marketing digital?
    23 abril, 2019
  • ¿Por qué es tan importante el color en publicidad?
    ¿Por qué es tan importante el color en publicidad?
    23 abril, 2019
Categorías
  • Business 1
  • Diseño 1
  • Marketing Digital 23
  • Sin categoría 1
  • SMM 3
Etiquetas
Analysis Articles Business marketing Opportunities SEO social media

En Black Pass queremos crear experiencias memorables en tus clientes potenciales para convertir tu negocio en una máquina de ventas.
Oficina
Dirección:Av. Javier Prado Este 6712, Of 401, La Molina.
Teléfono: +51 (1) 676 7158
Contáctanos
Correo: info@blackpass.pe
Celular: +981 389 838
Síguenos
Términos y Condiciones

Copyright © 2020 Crew Labs S.A.C. Todos los derechos reservados.